Descargar YERULDELGGER II: TIEMPOS SALVAJES en PDF

El escritor IAN MANOOK , 2017 presenta el libro YERULDELGGER II: TIEMPOS SALVAJES en español sobre Salud y Dietas que tiene 468 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor IAN MANOOK , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 468
  • ISBN 9788416237234

Sinopsis y Descripción del libro YERULDELGGER II: TIEMPOS SALVAJES

En medio de las heladas estepas mongolas, el inspector Oyun, adjunto del comisario Yeruldelgger, se encuentra con una escena difícil de interpretar: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo la espalda de una yak hembra que parece haber caído del cielo.

La misma sorpresa la experimenta su jefe cuando, en un desfiladero del macizo de Otgontenger, se descubre el cuerpo de un hombre que puede que sólo haya acabado allí... corriendo desde arriba.

Y para cerrar el círculo de eventos inusuales, el mismo comisionado es arrestado bajo sospecha del asesinato de Colette, una amiga prostituta a la que había ayudado a reconstruir su vida.

Desconcertado y temeroso de ser víctima de una trampa, Yeruldelgger emprende una investigación clandestina que creará tensión con su equipo, reabrirá viejas heridas con su hija Saraa y provocará la intervención de los maestros Shaolin del séptimo monasterio en el que se crió.

Pero la situación se invierte completamente con el descubrimiento de los cuerpos sin vida de un grupo de niños dentro de un contenedor en el puerto de Le Havre.

A pesar de los miles de kilómetros que separan a Mongolia de Francia, con el tiempo las vías se cruzarán para descubrir un caso de corrupción y abuso a todos los niveles que afecta a los niveles más altos de varios países, desde Europa hasta Asia.

Después de la carta...

YERULDELGGER II: TIEMPOS SALVAJES Descargar

Comentarios y opiniones sobre IAN MANOOK , 2017